Colisión de un bus y dos camiones en la carretera Calama- Sierra Gorda

E-mail Compartir

Ayer en la ruta B 25, que une Calama y Sierra Gorda, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones y un bus, específicamente en el kilómetro 80. Producto de esta situación hubo 7 lesionados leves que fueron atendidos por el personal de salud del poblado minero, descartando complicaciones en el estado de salud de los afectados.

Ladrón fue detenido de manera irregular en supermercado

E-mail Compartir

Un extraño procedimiento debió atender Carabineros, luego de que un ladrón fuese sorprendido robando en un supermercado de calle Aconcagua. El problema se produjo una vez que el antisocial fuera detenido por el personal de seguridad, que lo retuvo por más de 20 minutos en una celda sin las condiciones que la autoridad policial exige, como la vista y monitoreo del sorprendido. Ante esta situación personal del OS-10 constató que uno de los guardias no contaba con los cursos respectivos para ejercer tal función, al interior del centro comercial.

Calameño golpeó a su conviviente delante de sus propios hijos

E-mail Compartir

Una loína de 18 años, identificada como P. J. G. N. fue agredida por su pareja, un joven de 19 años identificad por las iniciales M. R. T. P., debido a un ataque de celos que terminó con la agresión de la primera frente a sus propios hijos, provocando que la mujer lo denunciara ante el Tribunal de Garantía.