Restaurada torre de iglesia de Toconao

E-mail Compartir

Se puso término a la restauración a que fue sometida la torre de la iglesia de Toconao y que consistió en la reparación de estuco exterior, que se encontraba en malas condiciones de conservación, además del pintado de toda la estructura superior de la misma torre. Los trabajos se hicieron gracias a un convenio entre Sernatur y la U. de Antofagasta.

Robo en domicilio de madre del intendente

E-mail Compartir

Alrededor de 12 horas demoró Carabineros en aclarar y recuperar las especies robadas desde la casa de Ayleen Lilayú de Castillo, madre del Intendente de la Segunda Región, César Castillo Lilayú. En acciones rápidas y amplias que cubrieron toda la provincia y el cierre de accesos a Calama, los efectivos de la Comisión Civil de Carabineros resolvieron el robo.

Secuestro de Aramburu aceleró caída de Onganía

E-mail Compartir

La deposición del Presidente Onganía de Argentina es la resultante del creciente divorcio producido entre los mandos militares y el Jefe de Estado, los que se acentuaron después del secuestro del ex Presidente Aramburu. Al retomar el poder las jefaturas del Ejército, Marina y Aviación restituyeron