Brasil recibe a sus campeones con carnaval

E-mail Compartir

Unos dos millones de personas revivieron anoche el famosos carnaval de Río de Janeiro, al celebrar en las calles bajo una lluvia de confeti, la victoria de Brasil por 4 a 1 frente a Italia en el partido final, jugado en México, de la Copa Mundial de Fútbol. El trofeo que lleva el nombre de Jules Rimet queda ahora en posesión permanente de los brasileños.

Core intervendrá en la ex finca San Juan

E-mail Compartir

El Consejo Regional que sesionó el fin de semana determinó que la situación de la ex finca San Juan de Calama requiere de una atención preferencial para lograr un acuerdo consensuado. El Intendente Regional César Castillo Lilayú, dijo que se trata de algo bueno para Calama 'pero también hay que pensar en no perjudicar a los actuales propietarios'.

Escuela F-41 festeja su 16 aniversario

E-mail Compartir

Hoy martes 23 de junio , la Escuela F-41 de Calama, cumple dieciséis años al servicio de la comunidad estudiantil, donde han adquirido su educación primaria un gran número de loínos que cursaron sus estudios básicos en este establecimiento. Para esta oportunidad, los profesores, alumnos han preparado diversas actividades.