Familia del director Joseph Wright fue demandada por vender un Oscar

E-mail Compartir

La Academia de cine estadounidense, demandó a la familia del director Joseph Wright, por haber violado un contrato luego de subastar la estatuilla del premio Oscar. La Academia asegura que el galardón que ganó el cineasta por la película 'Mi chica favorita' en 1942, fue rematada en US$ 79.200.

Shia LaBeouf está en tratamiento por alcoholismo tras escándalo

E-mail Compartir

El actor estadounidense Shia LaBeouf ('Transformers') está llevando a cabo una terapia para superar su alcoholismo, según confirmó hoy a dpa su portavoz tras los rumores divulgados por medios estadounidenses. El actor de 28 años, se está tratando de forma voluntaria y no ha ingresado en ninguna clínica de rehabilitación.

Encuentran 149 grabaciones originales de Bob Dylan de los 60

AP Photo/Chris Pizzello

E-mail Compartir

Dos cajas con 149 grabaciones de Bob Dylan de finales de los 60 y principios de los 70 fueron halladas en un departamento en Nueva York, que el cantante utilizó como estudio hace más de 40 años, informó ayer el Daily News. Las maquetas fueron halladas en el fondo de un armario por el hermano de la fallecida casera del cantautor, quien heredó el piso, y se puso en contacto con el coleccionista Jeff Gold quien dijo que 'la calidad del sonido es increíblemente buena'.

Rectificación por crédito de una fotografía

E-mail Compartir

El martes 1 de julio se publicó en este medio un artículo sobre las novedades de la grabación en Chile de la serie 'Sitiados' la nueva co-producción internacional original de ficción de Fox International Channels Latin America y Televisión Nacional de Chile (TVN). Por error se atribuyeron las fotos a la fuente equivocada, y no a Fox, quien es la compañía que ha llevado a cabo la producción que fue ganadora de un premio del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).