Aumenta tránsito vehicular por Jama y Sico

E-mail Compartir

Un considerable aumento del tránsito de vehículos por los pasos fronterizos Jama y Sico, ha sido detectado en los últimos días debido a la desviación del transporte internacional y carga proveniente de Argentina, Paraguay y Brasil, ante el cierre de las rutas de la zona central y extremo sur del país. Por ello se implementó un plan vial extraordinario.

El domingo visita El Loa don Jorge Alessandri

E-mail Compartir

El próximo domingo llegará en visita a El Loa e candidato independiente a la Presidencia de la República, don Jorge Alessandri Rodríguez. El Candidato, que iniciará mañana una gira a la Zona Norte, visitará Calama y Chuquicamata. En ambas localidades será recibido por elementos independientes del Partido Nacional y de la Democracia Radical.

Una oración que rasgó el silencio del desierto

E-mail Compartir

Fue una marcha lenta...En silencio...De solidaridad y de sentimientos humanos. Un llanto ahogado, que el viento de Chiu Chiu arrastró y se llevó. Nuevamente el silencio y las palabras de compasión, mientras un espontáneo Padrenuestro, salía de los labios de los presentes en el Paredón del Desierto donde aparecieron los restos de los bancarios ejecutados.