Ali Agca pide ser juzgado en el Vaticano

E-mail Compartir

Mehmet Ali Agca, admitió hoy, en el juicio que se le sigue por haber intentado asesinar al Papa Juan Pablo II, que disparó contra el Pontífice el 13 de mayo en la plaza de San Pedro, pero se abstuvo de responder a las preguntas del fiscal, aduciendo que un tribunal italiano no tiene jurisdicción sobre delitos cometidos en ciudad del Vaticano.

El caudal subterráneo de Calama sería superior al Loa

E-mail Compartir

De acuerdo con estudios de recursos hidráulicos en Calama, que realiza el Departamento respectivo de CORFO del Norte, para realizar una evaluación integral de los recursos del agua en la provincia, en Calama habría un caudal de agua subterránea superior al actual del río Loa, informó el consejero de CORFO, José Molina.

Obras públicas construirá complejo fronterizo

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas se encargará de construir el complejo fronterizo de integración que cobijará a todos aquellos servicios públicos de control y fiscalización para el ingreso y salida de vehículos desde la región al extranjero y viceversa. Los antecedentes fueron proporcionados por el secretario ministerial Orlando Bianchi.