Amenazan a locutores de Radio Calama

E-mail Compartir

Una serie de llamadas anónimas donde amenazan por teléfono al personal de la Radio Calama, se han registrado en estos días detectándose el último de ellos a las 09.30 horas de ayer, cuando en la sala de locución estaba en sus labores Luis Humberto Alarcón, quien recibió el mensaje que los amenazaba con ser víctima de secuestro.

Consejero atacameño se defiende de acusación

E-mail Compartir

El consejero nacional atacameño, Justo Zuleta Santander, manifestó que los alumnos atacameños de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Arturo Prat de Iquique debieron haberse informado bien antes de criticar la posición que él adoptó en el caso de la Central Ralco. Dijo que no votó contra los pehuenches sino que para que ellos decidan.

Proyectan invertir 500 mil escudos en feria modelo

E-mail Compartir

Según anunció el alcalde Oscar Flores está listo el llamado a propuestas públicas para continuar las obras de la Feria Modelo. En esta segunda etapa se construirá el cierro, techumbre y se instalará energía eléctrica. La obra de la Feria Modelo estuvo paralizada por más de un año y según se anunció fue por falta de fondos.