Afucal tiene nueva fecha y se juega a partir de hoy en cancha 23 de marzo

amateur

archivo

E-mail Compartir

Hoy, desde las 18 horas, Socoal se enfrenta a Nuevo Amanecer y Alvis a Renacer en una nueva fecha de la asociación de fútbol de Calama.

Ya en jornada dominical, desde las diez de la mañana habrá choques entre Tulahuén y El Chilcal, Unión Independiente frente a Atacama y Rubén Alba contra Soproagro.

Equipos de Calama van por triunfos en eliminatoria de asociaciones

domingo

E-mail Compartir

El Campeonato Regional de Clubes Campeones y Vicecampeones, comtempla los siguientes choques para mañana. Desde las 14 horas en la cancha sintética de la 23 de Marzo, se enfrentan Finsa de la Asociación de Fútbol de Calama (Afucal) contra América de Chuquicamata. Y mañana a las 16 horas Mueblería Santiago juega contra Unión Canela.

Inser y Laja animan el cotejo estelar en la nueva fecha en el complejo Las Vegas

liga sur

E-mail Compartir

Inser y Laja animarán el encuentro más esperado ; donde además se miden Vista Hermosa y Yerbas Buenas; Luis Cruz Martínez versus Ferrocarril; Ennio Cuéllar frente a Real Alemania; Topáter y Alianza Junior 'B' ; Loa Cromyt ante Independiente, Tronador vs Alianza Junior 'A' y Villa Caspana con Águilas del Cobre.

Interconsult inaugura su primer torneo de baby fútbol interno

laboral

E-mail Compartir

Este lunes parte el campeonato de futbolito 'Por la Calidad de Vida', Copa Inconsult en los campos deportivos de Los Olivos.

Un torneo que se jugará entre el martes y el viernes de 21 a 23 horas en el mismo recinto, con cinco equipos y que finalizará el sábado a mediodía, con la premiación.