Bachelet pidió al Coch postular como sede de los Juegos Panamericanos 2023

E-mail Compartir

Tras la desilusión del año pasado por perder la organización de los Juegos Panamericanos 2019, Chile iría nuevamente a la carga para organizar este evento, pero en el 2023. Ayer la Presidenta Michelle Bachelet le solicitó a Neven Ilic, timonel del Comité Olímpico de Chile (Coch), postular a este certamen, tal como se hizo el 2013 para el que se desarrollará en cinco años más en Perú.

DT de la Juventus asegura que Vidal está 'contento con nosotros'

EFE/EPA/DI MARCO

E-mail Compartir

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Arturo Vidal está 'contento' de quedarse en el tricampeón de la Liga italiana, pese a los rumores que aún lo ubican saliendo a Manchester United. 'Vidal y Pogba están muy contentos de estar aquí y estoy muy feliz de entrenarlos', dijo Allegri sobre las ofertas por el chileno y el francés Paul Pogba.

Garín se despidió en primera ronda del Challenger de San Marino

Tenis

E-mail Compartir

Christian Garín (330° ATP) quedó eliminado ayer en la primera ronda del Challenger de San Marino. El representante nacional se inclinó ante el croata Mate Delic (185°) en dos sets. Garín dio dura batalla en la manga inicial, pero en el siguiente parcial bajó su nivel y se despidió por parciales de 6-7(2) y 2-6, tras 1 hora y 7 minutos de juego. El chileno llegó al cuadro principal desde la fase de clasificaciones y había accedido a éste luego de derrotar al italiano Pietro Fanucci.

José Rojas: es apresurado saber qué equipos pelearán el título

Apertura

E-mail Compartir

Gonzalo Fierro situaba el lunes a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica como los llamados a ser protagonistas en el Torneo de Apertura. Sin embargo, ayer el defensor azul, José Rojas, entregó su opinión y consideró que aún es prematuro saber qué equipos pelearán por el título. 'Si bien todos los equipos se han armado muy bien y será un interesante campeonato, aún es muy apresurado hablar de que los tres grandes serán protagonistas', sostuvo.