Jorge Toro Sánchez feliz de su regreso a la patria

E-mail Compartir

Acompañado de su esposa Matilde Martínez, sus hijos Jorgito y Jessica de 11 y 10 años, respectivamente, sus cuñados, sus cuñadas Elisa de 18 y Blanca de 22 años, pasó ayer en la motonave italiana 'Giuseppe Verdi' el crack del fútbol chileno que estuvo 9 años en Italia, Jorge Toro Sánchez. El físico es similar al que tenía en Chile en 1962.

Por falta de vertedero detienen campaña de aseo

E-mail Compartir

La saturación del Vertedero Municipal de Calama impide la puesta en marcha de una gran campaña de aseo impulsada por la Municipalidad de Calama y además obstaculiza la erradicación de basurales clandestinos en toda la ciudad. Así lo manifestó el director del Departamento de Aseo de la entidad edilicia, Juan Soza.

Una mujer verá crimen de ex de la CNI

E-mail Compartir

Helvetia Castrillón Cofré, Ministro de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, fue confirmada ayer como subrogante del titular Manuel Zañartu Vera, en su calidad de Ministro Sumariante del caso de 'robo con homicidio' del Banco Estado de Chuquicamata en que fueran asesinados dos funcionarios. La medida se debe a una licencia médica del titular.