Entrenador del QPR: "Vargas me está dando más confianza"

premier league
E-mail Compartir

El entrenador del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, destacó el doblete que marcó el domingo el delantero chileno Eduardo Vargas en la derrota 2-3 frente al Liverpool, por la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra. "Vargas me está dando más confianza. Hizo dos goles ayer y venía de marcar dos más con su selección (en el amistoso con Perú). Es un goleador", expresó el estratega a los medios ingleses.

Nadal disfruta de su regreso: "Este triunfo me dará confianza"

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal está feliz tras la victoria que consiguió en su debut en el torneo de tenis de Basilea sobre el italiano Simone Bolelli. "Estoy muy feliz por lo que ha ocurrido hoy (ayer), porque no estaba al 100 %. Este triunfo me dará confianza. Este era un partido peligroso y lo gané", expresó el tenista hispano.

Orellana se perderá duelo con Levante por acumulación de amarillas

liga española

E-mail Compartir

El delantero chileno Fabián Orellana será baja por suspensión en el Celta de Vigo para el compromiso de este fin de semana ante el Levante, válido por la novena fecha de la Liga española 2014-2015. El formado en Audax Italiano, uno de los puntos altos de la escuadra que dirige Eduardo Berizzo esta temporada, se perderá el pleito de este domingo en el Estadio Balaídos por acumular hasta el pasado fin de semana cinco cartulinas amarillas.

Suárez admite que tras el mordisco "sentí que había arruinado mi carrera"

E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez se refirió a su famoso mordisco en el Mundial de Brasil y temió que su actual club, el Barcelona, renunciase a su fichaje por dicho motivo. "Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie, me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado", explicó en una entrevista a TV3.