S. Williams y Halep disputarán la final del Masters de Singapur

tenis femenino
E-mail Compartir

La estadounidense Serena Williams defenderá hoy ante la debutante rumana Simona Halep el título de campeona del Masters de la WTA, que se disputa en Singapur. La número uno del mundo se impuso ayer en semifinales a la danesa Caroline Wozniacki, hasta ahora imbatida, en un intenso partido de 133 minutos por 2-6, 6-3 y 7-6 (8-6). Halep no tuvo excesivas dificultades para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en una hora y siete minutos por un doble 6-2.

Pellegrini lamenta derrota del City: "No jugamos con la intensidad de siempre"

E-mail Compartir

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini vivió una dura jornada ayer, luego de caer frente al West Ham por 1-2. Tras la derrota, el técnico del actual campeón inglés lamentó el resultado. "No jugamos con nuestra intensidad de siempre en la primera parte así que veremos eso y analizaremos las cosas después pero, repito, tenemos que dar mérito al West Ham porque jugaron muy bien", dijo.

Federer derrota a Karlovic y pasa a la final del torneo de Basilea

E-mail Compartir

El tenista suizo Roger Federer, logró imponerse y derrotar al croata Ivo Karlovic por 7-6 (8), 3-6 y 6-3. Tras el triunfo el primer cabeza de serie deberá medirse frente al belga David Goffin en la final del torneo de Basilea, que es un ATP 500 sobre pista dura. Federer ya había derrotado a Karlovic 11 de las 12 veces que se enfrentaron.

Chile pasó a la final en varones y damas del Mundial de Fútbol Calle

van por títulos
E-mail Compartir

Las selecciones de Chile, tanto masculina como femenina, accedieron a la final en el Mundial de Fútbol Calle que se disputa en la Plaza de la Ciudadanía. Con un recinto repleto de hinchas, la "Roja" masculina tuvo que superar a Holanda en cuartos de final y bajar a su eterna bestia negra, Brasil en semis para sacar pasajes a la final del torneo. Mientras que las mujeres superaron a Gales en 4° de final y lograr histórico triunfo ante Brasil en semifinales. Hoy defines títulos.