Los San Antonio Spurs comienzan la defensa del título con una victoria

nba
E-mail Compartir

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, tuvieron una noche de ensueño en el inicio de temporada de la NBA. El protagonista fue el base francés Tony Parker que jugó un partido perfecto y anotó el triple que le dio a los Spurs la victoria por 101-100 ante los Mavericks. Parker fue el líder de los Spurs al anotar 23 puntos y estuvo apoyado en todo momento por el veterano escolta argentino Manu Ginóbili. Los Lakers perdieron 90-108 frente a los Rockets de Houston.

El Genoa de Pinilla dio la sorpresa en el Calcio al derrotar a la Juventus de Vidal

E-mail Compartir

La Juventus de Arturo Vidal perdió ayer su invicto en la Liga italiana de fútbol al caer 1-0 como visitante ante el Genoa, de Mauricio Pinilla, una derrota que la Roma aprovechó para igualar a los "bianconeri" en la cima con su triunfo por 2-0 sobre el Cesena. Luca Antonini anotó en el cuarto minuto de descuento el agónico gol del triunfo del Genoa sobre la Juventus.

Federer vence al límite a Chardy y sigue en lucha por el número uno

tenis
E-mail Compartir

El suizo Roger Federer tuvo que exigirse hasta el límite para vencer ayer al francés Jeremy Chardy en su debut en el torneo de tenis de París-Bercy y mantenerse en la lucha por el número uno del ranking. Segundo de la clasificación, Federer se impuso a Chardy por un ajustado 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 6-4 y accedió a octavos de final del Masters 1000 francés. Federer se medirá por un lugar en cuartos ante el francés Lucas Pouille que eliminó al italiano Fabio Fognini.

Sánchez vuelve a ser elegido como el "jugador del mes" en el Arsenal

E-mail Compartir

Alexis Sánchez vuelve a confirmar una y otra vez que es la gran figura del Arsenal. El delantero chileno fue destacado ayer por segunda vez consecutiva como el "jugador del mes" del equipo inglés. Sánchez ya había sido escogido como el mejor en septiembre y en octubre, logró el 90% de las votaciones en la encuesta del Arsenal.