Bombardeos de la coalición alcanzan a grupo de líderes del Estado Islámico

E-mail Compartir

Los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en Irak alcanzaron una reunión de líderes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en las proximidades de Mosul, informaron a EFE fuentes oficiales del Pentágono. "Este ataque demuestra la presión que seguimos haciendo contra la red terrorista del EI", sotuvo un portavoz del Departamento de Defensa, quien no quiso referise sobre si entre los posibles heridos o fallecidos se encuentra el máximo líder de los extremistas suníes, Abu Bakar al Baghdadi.

Netanyahu: Israel actuará contra quienes pidan un Estado palestino

E-mail Compartir

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró ayer que su Gobierno actuará "contra aquellos que lancen piedras, bloqueen carreteras o llamen al establecimiento de un Estado palestino en el lugar en el que está el Estado de Israel".

En un comunicado de tres líneas, el jefe del Ejecutivo reveló que instruyó al Ministerio de Interior para que "revoque la ciudadanía de aquellos que pidan la destrucción del Estado de Israel". "No vamos a tolerar disturbios ni revueltas", dijo.