Cristián Álvarez dice que ganándole a Colo Colo "no salvarían el año"

E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, afirmó que un triunfo frente a Colo Colo el domingo podría servirle al plantel. "Nos motiva ganarle a Colo Colo, aunque no vamos a salvar el año. Jugamos en casa y tenemos que hacernos respetar para darle una alegría a la gente, que la merece", dijo, admitiendo el bajo nivel que han mostrado.

Familia de Schumacher sigue optimista con recuperación del ex piloto

E-mail Compartir

La familia del ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue optimista sobre su recuperación después del accidente que sufrió en diciembre mientras esquiaba en los Alpes. "Seguimos recibiendo mensajes deseando una pronta recuperación de Michael y seguimos quedándonos sin palabras por la cantidad de muestras de afecto que recibimos", escribieron en el sitio web de Schumacher.

Felipe Aguilar queda en la posición 51 en el Abierto de Turquía

Golf
E-mail Compartir

El chileno Felipe Aguilar sumó 72 golpes -el par de la cancha-, pero quedó muy mal posicionado en la jornada inaugural del Abierto de Turquía, torneo perteneciente a las series finales del circuito europeo de golf que se juega en el Montgomerie Maxx Royal de Belek, en Antalya. Aguilar terminó en la posición 51, junto a otros seis golfistas, pero a nueve golpes del líder, Miguel Ángel Jiménez. El español comanda la clasificación con un golpe de margen sobre el segundo, el inglés Ian Poulter.

Nishikori vence a Ferrer y permite que Federer avance a semifinales

Londres
E-mail Compartir

El japonés Kei Nishikori venció al español David Ferrer por 4-6, 6-4 y 6-1, en el Grupo B del Masters de Londres, en el primer partido que ha finalizado en tres sets de toda la competición, y que lleva consigo la clasificación del suizo Roger Federer para las semifinales. Ferrer, que saltó a la pista para sustituir al canadiense Milos Raonic, lesionado en el vasto interno del cuádriceps izquierdo, sucumbió ante el japonés en una hora y 56 minutos.