Elton John y su pareja contraerán matrimonio en el Reino Unido

E-mail Compartir

El próximo 21 de diciembre, en conmemoración de los nueve años de su unión civil, Elton John y su pareja, David Furnish, contraerán matrimonio aprovechando que ya es legal en Reino Unido. Según informa Daily Mirror, el cantante de 67 años y su novio, de 52, están planteando una "ceremonia pequeña e íntima". Sólo 50 amigos y familiares asistirán a la ceremonia entre los invitados destacan David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, y Ozzy y Sharon Osbourne.

Mila Kunis habla sobre su experiencia como madre

E-mail Compartir

La actriz Mila Kunis conversó por primera vez sobre su experiencia de transformarse en madre, dos meses después de dar a luz a su primera hija Wyatt Isabelle Kutcher. "Puedo ser una madre que puede quedarse en casa con mi hija", afirmó en un espacio televisivo de acuerdo a lo consignado por Variety. "Todo el mundo tiene que tener un trabajo y tener un hogar de dos personas. Así que, pude tomar tiempo para criar a mi hija", agregó.

Red Hot Chili Peppers confirma el lanzamiento de un álbum

E-mail Compartir

Red Hot Chili Peppers confirmó el estreno de una nueva producción discográfica para 2015. "Haremos algo muy diferente y único", afirmó el baterista Chad Smith. "El nuevo álbum se perfila bien" aseguró el músico según consigna NME, añadiendo que el trabajo ha sido un gran desafío.