Alexis Sánchez figura entre los diez jugadores más caros del mundo

E-mail Compartir

Según el ranking de los jugadores mejor tasados elaborado por la consultora CIES Football Observatory, Alexis Sánchez se ubica en el noveno lugar, por sobre figuras como Neymar o Luis Suárez. La tasación del jugador del Arsenal corresponde a 61 millones de euros, vale decir, 44.869 millones de pesos. Arturo Vidal se ubica en el puesto 50, con 31 millones de euros.

Chile enfrentará a Estados Unidos en el Teniente de Rancagua

Estadio definido
E-mail Compartir

Tras el retraso en la entrega del Estadio Zorros del Desierto, de Calama, la Selección Chilena jugará el amistoso programado contra Estados Unidos el próximo 28 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión se tomó luego de la petición que realizó el alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, quien se reunió ayer con el Directorio de la ANFP. La información fue confirmada por la Asociación en su sitio oficial.

Del Potro regresa al circuito en Sydney luego de 11 meses lesionado

E-mail Compartir

A través de redes sociales y tras casi un año fuera por una lesión en su muñeca, el tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció su regreso al circuito la próxima semana en el torneo de Sydney. "No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia" publicó el nacido en Tandil.

Muhammad Ali celebrará en casa su cumpleaños número 73

dAdo de alta
E-mail Compartir

El ex boxeador Muhammad Ali fue dado de alta tras ser hospitalizado el 20 de diciembre por una infección urinaria. Según informó el portavoz de la familia, Bob Gunnell, el triple campeón del mundo se encuentra en casa y espera celebrar su cumpleaños número 73 el próximo 17 de enero en compañía de su familia y amigos. "Se encuentra de gran humor y feliz de estar de regreso en casa", dijo el vocero.