El etíope Kenenisa Bekele decepciona en el maratón de Dubai

Atletismo
E-mail Compartir

El atleta Kenenisa Bekele decepcionó ayer en el maratón de Dubai al retirarse por problemas físicos en sus muslos. El etíope de 32 años, actual campeón del mundo de 5.000 y 10.000 metros, corrió con el grupo de cabeza hasta el kilómetros 28 y se retiró inmediatamente después de la pancarta de los 30 kilómetros. El ganador de la prueba fue Lemi Berhanu, un etíope de 20 años que completó los 42,195 kilómetros en 2:05:28 horas.

El francés Sébastien Ogier quedó como líder en Montecarlo

rally
E-mail Compartir

Sébastien Ogier asumió ayer el liderazgo del rally de Montecarlo. En la segunda jornada del certamen, el francés vio perder terreno a su compatriota Sébastien Loeb. Ogier, defensor del título, quedó con una ventaja de 1:45,4 minutos sobre Jari-Matti Latvala, su compañero en VW Polo. Loeb, nueve veces campeón mundial, rompió la suspensión izquierda trasera de su Citroen en la última prueba del día y cayó desde la cima hasta el décimo lugar.

O'Higgins confirmó a "Vitamina" Sánchez como su nuevo entrenador

E-mail Compartir

O'Higgins comunicó en su sitio oficial que llegó a un "completo acuerdo para la contratación del director técnico Pablo Sánchez". El ex DT de Universidad de Concepción comenzará a trabajar hoy con el club de Rancagua en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. "Vitamina" Sánchez llega a la banca de los celestes tras el despido de Facundo Sava.

Roger Federer fue eliminado del Abierto de Australia

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer (2º) fue eliminado ayer del Abierto de Australia. La sorpresa la dio el italiano Andreas Seppi (46º), quien sacó del camino a Federer tras vencerlo por 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (5). Nadal, por su parte, batió por 6-1, 6-0 y 7-5 al israelí Dudi Sela para instalarse en los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.