Arrigo Sacchi es criticado por sus declaraciones sobre "jugadores de color"

E-mail Compartir

El ex seleccionador italiano Arrigo Sacchi criticó el martes que hubiera "demasiados jugadores de color" juveniles en Italia, por lo que varias personalidades lo criticaron ayer. "Hay demasiados racistas en el fútbol italiano", escribió Gary Lineker en Twitter. Lo mismo hizo Joseph Blatter: "Orgullo y dignidad no son cuestiones del color de la piel. En shock por los comentarios de Arrigo Sacchi. Párenlo".

El circuito de Montmeló abre la segunda etapa de los entrenamientos

fórmula uno
E-mail Compartir

El circuito de Montmeló abre hoy la segunda etapa de los entrenamientos de la pretemporada de la Fórmula Uno, en Barcelona. En el proceso estarán presentes los nueve equipos, donde destacan tres pilotos campeones del mundo: Lewis Hamilton, Jenson Button y Kimi Raikkonen. Las sesiones se prolongarán durante los próximos cuatro días, mientras que la segunda sesión se realizará entre el 26 de febrero y el primero de marzo.

En Italia por el actual rendimiento de Vidal: "el guerrero se ha ido"

E-mail Compartir

La irregularidad de Vidal en Italia desató las críticas de sus hinchas y de los medios. El portal Calciomercato aseguró ayer que "el guerrero se ha ido", ya que Arturo "está lejos del nivel que mostró en la era de Conte, quien incluso modificó su esquema para aprovechar mejor al jugador". Por lo mismo, se especula que el club estaría evaluando su venta.

Sebastian Coe quiere limitar a 12 años la presidencia de la IAAF

atletismo
E-mail Compartir

Sebastian Coe quiere limitar a 12 años la presidencia de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). El británico, candidato para las elecciones de la jefatura, dijo que "el presidente debería poder ser elegido por dos periodos de cuatro años con la opción de un mandato más". El actual mandamás, Lamine Diack, lleva 16 años al frente de la IAAF, pero decidió no volver a presentarse. Las votaciones se celebrarán en agosto, en Pekín.