Argentina ofrece retirar tropas de las Malvinas

E-mail Compartir

Argentina ofreció retirar sus tropas de las islas Malvinas si Gran Bretaña detiene el avance de su flota hacia el Atlántico Sur y reconoce la soberanía argentina sobre el archipiélago, dijeron hoy fuentes de la Cancillería. Las fuentes manifestaron que esa era la propuesta llevada hoy a Londres por el Secretario de Estado estadounidense.

Cobrarán publicidad de las calles

E-mail Compartir

El municipio de Calama será inflexible en el cobro de la publicidad correspondiente a todo tipo de evento que utilice las paredes para la promoción o bien se aplicará la multa que corresponda. De hecho los últimos espectáculos artísticos que se presentaron en la ciudad fueron notificados y deben presentarse en el Juzgado de Policía Local.

Intensa actividad cumplió astronauta Tereshkova

E-mail Compartir

Hoy en la mañana y hasta pasado el mediodía, la astronauta soviética Valentina Tereshkova dialogó con los científicos chilenos y de la NASA y con los estudiantes de la Universidad Técnica del Estado sobre la importancia de su experiencia espacial, el papel de la mujer tanto en estos experimentos como en la vida en general.