Bradley Wiggins intentará batir el record de la hora el 7 de junio

Ciclismo
E-mail Compartir

El británico Sir Bradley Wiggins (Sky) afrontará el reto de batir el record de la hora el 7 de junio en el velódromo de Londres, actualmente en poder del australiano Rohann Dennis, con 52,491 kilómetros. Después de vivir la experiencia en los adoquines de la París-Roubaix, el campeón olímpico y mundial contrarreloj volverá a centrar sus objetivos en pista, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en perspectiva.

Con goles de Suárez y Neymar el Barça da primer paso a semifinal de la Champions

E-mail Compartir

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez y uno del brasileño Neymar, el Barcelona logró imponerse por 3-1 Paris Saint-Germain en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con un buen desempeño de Ter Stegen (Claudio Bravo estuvo en la banca), el equipo se cerca ya a los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Nadal y Federer inician su camino en Montecarlo con victorias

Tenis
E-mail Compartir

Rafael Nadal recuperó su nivel en su debut en el torneo de tenis de Montecarlo al estrenar una nueva raqueta, en una jornada en la que todos los favoritos ganaron sus partidos y clasificaron a octavos de final. Junto al español avanzaron los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka. Nadal batió al francés Lucas Pouille por 6-2 y 6-1, mientras que Federer venció al también francés Jeremy Chardy con el mismo resultado.

Zabaleta sobre el City de Pellegrini: "Hemos perdido confianza"

E-mail Compartir

El técnico chileno Manuel Pellegrini no ha tenido una temporada fácil con el Manchester City. Y tras la derrota 2-4 ante el Manchester United el fin de semana, el plantel se muestra afectado. El defensa argentino Pablo Zabaleta reveló que "parece que hemos perdido confianza y estamos nerviosos", en el sitio del City.