Federer debuta con un triunfo en su primer torneo en Turquía

AP

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer debutó ayer en el torneo de tenis de Estambul, el primero que juega en su carrera en Turquía, con una victoria sobre el finlandés Jarkko Nieminen. "Estoy feliz de haber ganado mi primer partido en Turquía", celebró Federer tras su victoria por 6-2 y 7-5 sobre el finlandés. El suizo se medirá mañana en cuartos de final al español Daniel Gimeno-Traver, que venció al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3 y 6-3.

Lasarte logra acuerdo con Azul Azul y seguirá en la Universidad de Chile

E-mail Compartir

El entrenador uruguayo Martín Lasarte logró llegar a un acuerdo con Azul Azul y continuará a cargo de la Universidad de Chile, según informó ayer Cooperativa. La confirmación del técnico llega después de la ola de rumores que cuestionaban su continuidad liderando la "U" por el mal inicio que tuvo al principio del Torneo de Clausura.

Pinilla anota doblete en empate clave en la lucha del descenso del Atalanta

E-mail Compartir

El chileno Mauricio Pinilla fue la gran figura de la fecha 33ª del Calcio italiano. El formado en la Universidad de Chile, marcó dos goles en el partido en que el Atalanta se enfrentó al Cesena, lo que le valió un significativo empate 2-2 al equipo del chileno en la lucha por evitar el descenso. Pinilla abrió la cuenta a los 50' y luego cerró el empate en el minuto 82.

"Crespita" Rodríguez califica de machista a Martín Vargas

box
E-mail Compartir

La boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez acusó al ex púgil Martín Vargas de tenerle envidia y de ser machista. Esto luego de que Vargas dijera que la deportista no ganaría nada con su entrenador. El ex boxeador respondió duramente: "Ella para hablar de mí tiene que limpiarse el hocico primero". A lo que Rodríguez respondió que Vargas "nunca logró un título -a nivel mundial- y yo sin apoyo he peleado cinco veces por títulos del mundo".