Christian Vilches: "Ojalá pueda extender mi contrato" en Colo Colo

E-mail Compartir

El defensa Christian Vilches manifestó ayer su interés por mantenerse en Colo Colo una vez que concluya su contrato con el club. "De todas maneras, estoy muy contento en Colo Colo y ojalá pueda extender mi contrato por un tiempo más", dijo el zaguero. "En un tema personal, creo que es un análisis positivo, jugué más del 90 por ciento de los partidos y eso me deja muy tranquilo", agregó.

La comunidad judía se querellará por polémicos dichos en final del torneo

Cobreloa
E-mail Compartir

El presidente de la Comunidad Judía en Chile, Gerardo Gorodischer, informó que presentarán una querella contra el dirigente de Cobreloa Sebastián Vivaldi y el DT Marco Antonio Figueroa por sus polémicos dichos tras el descenso. Vivaldi criticó a dirigentes de la ANFP y Ñublense señalando que "un par de judíos, extranjeros hacen lo que quieren y bajan a Segunda División a uno de los grandes". Gorodischer dijo a La Segunda que estas declaraciones son "discriminatorias".

Serena Williams y Wozniacki avanzan a la tercera ronda en Madrid

tenis
E-mail Compartir

Serena Williams y Caroline Wozniacki ganaron en sets corridos sus partidos de la segunda ronda del Abierto de Madrid ayer, en que el brasileño Thomaz Belucci eliminó al francés Jeremy Chardy. Williams (cabeza de serie número uno) superó a la también estadounidense Sloane Stephens 6-4, 6-0 y la danesa Wozniacki (5) le ganó a la estadounidense Christina McHale 7-5, 6-0. Belucci, por su parte, venció a Chardy 6-4, 7-5 por la primera ronda.

UC: Mark González afirma que aún no negocia su posible renovación

E-mail Compartir

Mark González afirmó que no ha conversado con la directiva de la Universidad Católica para negociar su permanencia. "La verdad no sé nada, todavía tengo contrato vigente y estoy enfocado en lo que viene que es la liguilla y veremos qué es lo que pasa, pero no me he sentado con nadie, no sé nada", dijo a radio Cooperativa.