Avengers: Era de Ultrón

E-mail Compartir

Segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo en la que el destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Pero las cosas salen mal cuando el villano Ultrón aparece, por lo que Los Vengadores deberán detenerlo antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier en una épica aventura.

El bosque de Karadima

E-mail Compartir

Fernando Karadima, cuando oficiaba como líder de la parroquia El Bosque, era considerado un "Santo" en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su director espiritual; sin embargo, durante 20 años vivirá los abusos físicos y psicológicos del cura, hasta que decide hablar y enfrentar las redes de poder para desenmascarar al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

Home: No hay lugar como el hogar

E-mail Compartir

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse en la Tierra. Sin embargo, uno de ellos accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente, con la que inicia un cómico viaje por el mundo que termina convirtiéndose en la comprensión del ser humano.

Rápidos y furiosos 7

E-mail Compartir

La última entrega de la saga es también una de las películas póstumas de Paul Walker, su protagonista, que se encontraba rodando esta cinta cuando sufrió un accidente fatal y por lo que sus escenas fueron hechas digitalmente, poniedo la cara sobre los cuerpos de los hermanos de Walker. En cuanto a la historia, se centra en la venganza de Deckard Shaw (Jason Statham), quien quiere derrotar al equipo de Dominic Torreto (Vin Diesel).

Zapatero a tus zapatos

E-mail Compartir

Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda de Nueva York que ha sido de su familia por varias generaciones. Desencantado con la rutina de su vida, un día se encuentra con un artefacto mágico que le permite "ponerse en los zapatos" de las vidas de sus clientes y ver el mundo de una nueva manera. A veces, caminar en los zapatos de otro es la única manera en la que uno puede descubrir quién es realmente.