El Arsenal de Alexis Sánchez cae frente al Swansea por la cuenta mínima

Premier league
E-mail Compartir

Un partido muy complejo vivió el Arsenal, que perdió frente al Swansea por 0-1. El único gol fue de Bafetimbi Gomis, cuyo balón terminó en manos de David Ospina pero alcanzó a entrar por poco al arco. Alexis Sánchez tuvo una actuación errática e incluso perdió una ocasión de gol. Los "gunners" quedaron terceros con 70 puntos y la próxima fecha deberán derrotar al Manchester United para obtener la clasificación directa a la próxima Champions League.

Nicolás Jarry alcanza la mejor posición de su carrera en el ATP

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry comenzó esta semana con buenas noticias: subió 11 lugares en el ranking ATP y ahora ostenta el puesto 172. El último logro de la raqueta nacional fue llegar a las semifinales del Challenger de Cali, en Colombia. A Jarry lo secunda Hans Podlipnik, quien bajó un lugar y se ubica en el 188°.

Nuevas disciplinas podrían integrarse en los próximos JJ.OO. de 2020 en Tokio

E-mail Compartir

Deportes como el béisbol, softball, surf, karate, squash y escalada podrían formar parte de los deportes olímpicos de los Juegos que se realizarán en Tokio en 2020. El Comité Organizador abrió esta semana el proceso de selección de las nuevas pruebas deportivas que serán incluidas en su programa si obtienen el visto bueno del Comité Olímpico Internacional (COI).

Valdivia recibe castigo de dos fechas por tildar a árbitro de "ladrón"

brasil
E-mail Compartir

Después de vivir un sufrido empate frente al Atlético Mineiro por el Brasileirao, el volante del Palmeiras Jorge Valdivia recibió dos fechas de castigo y no podrá jugar en el arranque del próximo Campeonato Paulista. La decisión se tomó a raíz de los dichos del "Mago", quien tildó al árbitro Vinicius Fulrna como "ladrón" en el primer partido de la final de dicho torneo frente al Santos, elenco que se quedó con la corona tras ganar en la tanda de penales.