Avengers: Era de Ultrón

E-mail Compartir

Segunda película de la saga protagonizada por los héroesmáspoderosos delmundoen la que el destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intentahacer funcionar un inactivo programapara mantener la paz. Pero las cosassalenmal cuando el villano Ultrón aparece, por lo que Los Vengadoresdeberán detenerlo antes de que lleve a cabo sus terribles planes para elmundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier en una épica aventura.

Jurassic World: Mundo Jurásico

E-mail Compartir

Por fin Isla Nubla cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, tal como había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.

La noche del demonio 3

E-mail Compartir

Esta nueva entrega de horror fue escrita y dirigida por Leigh Whannell, cocreador de la franquicia. Se trata de una pecuela que se desarrolla antes que la familia Lambert sea hechizada, y revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede renuentemente a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) que es víctima de un peligroso ente sobrenatural.

Terremoto: La falla de San Andrés

E-mail Compartir

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer vuelven juntos a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor, se dan cuenta que todo está recién comenzando.