Intensa-mente

E-mail Compartir

Cinta de Disney Pixar sobre una niña de 11 años que debe dejar su ciudad natal y mudarse a San Francisco, algo que no la hace feliz. Así queda demostrado en la historia que se centra en cómo las emociones -Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desarado-, controlan la mente de la niña. Los problemas surgen cuando Alegría lucha contra Tristeza para mantener el control y ambas se pierde en el laberinto de los recuerdos de la niña.

Jurassic World: Mundo Jurásico

E-mail Compartir

Por fin Isla Nubla cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, tal como había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.

Terremoto: La falla de San Andrés

E-mail Compartir

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer vuelven juntos a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor, se dan cuenta que todo está recién comenzando.