Eduardo Vargas maneja ofertas de Qatar y el Marsella de Marcelo Bielsa

fichajes
E-mail Compartir

El mercado internacional de fichajes continúa y Eduardo Vargas vive un dilema. Tras su salida del Queens Park Rangers y ya de regreso al Napoli, que es dueño de su pase, el delantero tendría la opción de partir a Qatar -donde dos equipos lo tientan con millonarios contratos- o militar en el Olympique de Marsella, cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, según consignó ayer el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

La hinchada del Hamburgo aplaude a Díaz durante una presentación

ovación
E-mail Compartir

Los hinchas del Hamburgo recibieron con cariño al mediocampista Marcelo Díaz durante la presentación del nuevo uniforme del cuadro alemán. Los aplausos se hicieron notar en el evento, recordando la valiosa actuación del chileno que aportó con un gol para evitar el descenso de los germanos. Díaz jugó medio tiempo en el duelo amistoso frente al Hellas Verona y su elenco se quedó con el compromiso por 2-1.

Los organizadores de JJ.OO. Río 2016 aseguran que no habrá "ningún retraso"

E-mail Compartir

El Comité Olímpico Internacional (COI) manifestó conformidad con los preparativos de los Juegos de Río de Janeiro 2016. Los organizadores brasileños informaron que todas las instalaciones olímpicas estarán listas antes del comienzo del evento. "No tendremos ningún retraso y entregaremos todo puntualmente", dijo el director de deportes de Río 2016, Agberto Guimaraes.

Tenis: Rafael Nadal gana y pasa a la final del torneo de Hamburgo

E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal insiste en dejar atrás los últimos registros escuálidos de su carrera. Ahora buscará la corona del torneo de Hamburgo tras vencer al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-2 en una hora y 20 minutos. El hispano y número 10 del ATP se enfrentará hoy al italiano Fabio Fognini (32º).