Ciudades de papel

E-mail Compartir

Adaptación de la novela de John Green (el mismo de "Bajo la misma estrella") que narra la historia sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quien amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante.

Intensa-mente

E-mail Compartir

Cinta de Disney Pixar sobre una niña de 11 años que debe dejar su ciudad natal y mudarse a San Francisco, algo que no la hace feliz. Así queda demostrado en la historia que se centra en cómo las emociones -Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desarado-, controlan la mente de la niña. Los problemas surgen cuando Alegría lucha contra Tristeza para mantener el control y ambas se pierde en el laberinto de los recuerdos de la niña.

Jurassic World: Mundo Jurásico

E-mail Compartir

Por fin Isla Nubla cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, tal como había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.

Minions

E-mail Compartir

Precuela de "Mi villano favorito" que aborda los orígenes de estos organismos unicelulares que evolucionan en el tiempo buscando servir a los villanos más despreciables, pero que siempre fracasan. Cuando se encuentran sin nadie a quien servir, uno de ellos junto a dos amigos se embarca en una aventura para encontrar un amo, la cual terminará cuando conocen a una supervillana. O así lo creen ellos, porque tendrán que luchar por su sobrevivencia.

Misión Imposible 5: Nación Secreta

E-mail Compartir

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan y su equipo, unen sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quienes enfrentan su misión más impoible hasta ahora.

Ooops el arca nos dejo

E-mail Compartir

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Pixeles

E-mail Compartir

Unos alienígenas malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra. El Presidente debe llamar a su mejor amigo de la infancia (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los 80, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela y salvar al planeta. A ellos se unirá una teniente coronel que dará armas únicas para combatir a los alienígenas.

Vacaciones

E-mail Compartir

La siguiente generación de la familia Griswold lo hace otra vez. Llevar a la familia a la ruta, donde vivirán otra funesta aventura. Siguiendo los pasos de su padre y con deseos y necesidades devincularse de su familia, un ya adulto Rusty Griswold (Helms) sorprende a su mujer, Debbie (Applegate) y a sus dos hijos con un nuevo viaje en auto a "el parque de diversiones favorito" de Estados Unidos, Walley World…. ¿Que podría salir mal?...