Descartan desgarro en Carlos Santibáñez pero no viaja con el plantel

E-mail Compartir

El mediocampista nacionalizado chileno presentó molestias físicas que hicieron temer una lesión que iba desde la contractura al microdesgarro. Pero finalmente, los exámenes arrojaron que sólo necesita trabajo diferenciado por lo que el cuerpo técnico minero decidió sacarlo del equipo que viaja a Copiapó, dejarlo trabajando junto al preparador físico Iván Orrego en Calama y reintegrarlo el lunes al grupo.

En Copiapó quieren bajar a uno de los favoritos para lograr el ascenso

E-mail Compartir

Con entradas a cinco mil pesos que se pueden adquirir en la plaza de Copiapó o en el mismo estadio La Caldera de la comuna costera, los copiapinos esperan a Cobreloa con ilusión tras clasificar a la segunda fase de Copa Chile.

Macron seguirá siendo la marca oficial de camiseta de Cobreloa

E-mail Compartir

Finalmente se realizó la reunión entre las partes para definir la validez del contrato firmado en su momento por Mario Avilés, como vicepresidente de la sociedad anónima vigente y la marca de ropa deportiva, que viste a las diferentes series de Cobreloa desde el primer equipo hasta las series cadetes, camiseta que ha causado grata impresión entre los hinchas del club.