Alcalde de San Felipe confirma que el estadio se llamará Javier Muñoz

E-mail Compartir

El alcalde de San Felipe, Patricio Freire, confirmó que por decisión del consejo municipal, el estadio de esa ciudad llevará el nombre del fallecido relator Javier Muñoz, quien falleció el sábado en un accidente automovilístico. "La idea nace de forma espontánea, del alcalde y los concejales. No hubo mayores comentarios al respecto. El día sábado se llegó a un acuerdo tácito", dijo el edil.

Colo Colo iguala 1-1 con Coquimbo por la ida de octavos de la Copa Chile

Fútbol
E-mail Compartir

Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido en el partido disputado ayer por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro estuvo marcado por un arbitraje que fue considerado polémico, ya que el juez Angelo Hermosilla no cobró dos penales en favor del cuadro albo. Antes del partido, Colo Colo informó que la lesión del portero Justo Villar terminó siendo sólo una contractura, por lo que podría estar en el siguiente duelo.

El chileno Julio Peralta fue eliminado en primera ronda

us open
E-mail Compartir

El chileno Julio Peralta fue eliminado ayer en primera ronda de los dobles del US Open junto a su compañero, el estadounidense Matt Seeberger. Laraqueta nacional no estaba hace cinco años en el cuadro principal de dobles del Grand Slam. La dupla del chileno y el estadounidense no pudo contra Santiago Giraldo (93º en la especialidad) y Rameez Junaid (77º), perdiendo por 4-6, 6-4 y 6-4 en el segundo turno del court 9.

Presidente del Real Madrid se disculpa con Keylor Navas

E-mail Compartir

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron ayer con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para ofrecerle disculpas por no concretarse su traspaso al Manchester United, luego de que la operación no se hiciera dentro del plazo establecido.