Alma

E-mail Compartir

Película chilena que cuenta la historia de Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador) una mujer muy divertida con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando la mujer conoce a un pretendiente argentino, su esposo reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Para recuperarla hará de todo, incluso viajar a Argentina a buscarla y demostrarle que es la mujer de su vida.

Los 33

E-mail Compartir

Hace justo cinco años, un derrumbe en la mina San José dejó a 33 trabajadores enterrados a 700 metros de profundidad. La cinta trata de mostrar lo que sucedió con ellos durante los 69 días que estuvieron bajo tierra, desde que hacen todo lo posible por sobrevivir hasta que tienen que esperar a que los saquen de allí; en paralelo se muestran las historias de los familiares y de las autoridades para rescatarlos. Con Antonio Banderas, Mario Casas y Rodrigo Santoro.

Maze Runner: Prueba de fuego

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no solo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Minions

E-mail Compartir

Precuela de "Mi villano favorito" que aborda los orígenes de estos organismos unicelulares que evolucionan en el tiempo buscando servir a los villanos más despreciables, pero que siempre fracasan. Cuando se encuentran sin nadie a quien servir, uno de ellos junto a dos amigos se embarca en una aventura para encontrar un amo, la cual terminará cuando conocen a una supervillana. O así lo creen ellos, porque tendrán que luchar por su sobrevivencia.

Pixeles

E-mail Compartir

Unos alienígenas malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra. El Presidente debe llamar a su mejor amigo de la infancia (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los 80, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela y salvar al planeta. A ellos se unirá una teniente coronel que dará armas únicas para combatir a los alienígenas.