Almandoz será el reemplazante de "Chifi" Rojas en Rangers

E-mail Compartir

Debiese ser ratificado durante esta jornada pero ya se sabe que el argentino Héctor Almandoz, ex ayudante de campo de Óscar "Turu" Flores en el primer equipo de Velez Sarsfield de Argentina -también dirigió la reserva de ese equipo- se hará cargo de la banca talquina en reemplazo de Carlos Rojas.

Almandoz tiene 42 años y en Chile tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional. Viene acompañado de Flavio Espósito, Gustavo Rojas y Rodrigo Castellán.

Carlos Gómez sufrió estragos dieciocheros pero ya entrena

E-mail Compartir

Se rumoreó con que estaba hospitalizado y delicado pero en realidad sólo tuvo una descomposición por intoxicación intestinal y tras ser llevado al hospital del Cobre por el gerente Boris González, el mediocampista Carlos Gómez volvió a casa, hidratado y de mucho mejor ánimo. Ayer en la mañana volvió a los entrenamientos.

Carlos Santibáñez se volvió a lesionar y será baja

E-mail Compartir

Justo cuando se había recuperado, el volante argentino Carlos Santibáñez nuevamente quedará ausente por dos semanas en Cobreloa.

Según el informe del médico del club, Francisco Muñoz, el "10" tiene una contractura en su muslo izquierdo -distinta a la anterior que lo tuvo tres semanas fuera- y no se descarta un desgarro. En ese caso, estaría cerca de un mes sin jugar.