Escalante: "La presión por ganar la tiene Cobreloa"

E-mail Compartir

El goleador de Santiago Morning, David Escalante comentó que "el partido del sábado puede marcar una remontada nuestra después del empate que conseguimos en Curicó. De todas maneras, es en Calama y ante el puntero y sin duda que la presión por ganar la tiene Cobreloa".

El delantero indicó que "en la medida que estemos precisos cuando tengamos alguna oportunidad podemos sacar una ventaja. Sabemos que ellos van a presionar desde el inicio".

Luis Fuentes no volverá a trabajar con el primer equipo

E-mail Compartir

Corrió fuerte el rumor de que el excapitán loíno volvería a la zona a enrolarse de nuevo al primer equipo tras semanas de permiso, donde partió de vuelta a Coquimbo.

Sin embargo, el exayudante de César Vigevani no volverá a ocupar el cargo según informaron desde el mismo club, indicando que "ya se le desvinculó definitivamente".

Entradas se venderán hasta el sábado en el mismo estadio

E-mail Compartir

Desde las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas y desde las cuatro de la tarde a las ocho de la noche del día viernes se venden en la sede del club los boletos para el juego con Santiago Morning.

En el día del partido en el mismo estadio, las entradas estarán disponibles desde las 10:00 a 16:15 horas. Los precios van desde los $10.500 en Andes general hasta los seis mil pesos en Galería.