Bárbara Riveros gana medalla de plata en el Mundial de Triatlón Cross en Italia

E-mail Compartir

La triatleta Bárbara Riveros alcanzó ayer la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Triatlón Cross de la ITU (Unión Internacional de Triatlón) efectuado en Cerdeña, localidad ubicada en las costas mediterráneas de Italia. Riveros se anotó con el segundo mejor parcial con 38'54", sólo superada por la bermudense Flora Duffy, primera con 38'35".

F-1: Nico Rosberg logra la pole position en el GP de Japón

E-mail Compartir

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido ayer en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Japón y sumó su segunda pole position de la temporada -decimoséptima de su carrera- por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que quedó segundo.

Manchester City de Pellegrini cae ante el Tottenham y pierde el liderato

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue acumulando derrotas. Ayer, el elenco del ingeniero sufrió una dura goleada del Tottenham por 1-4. La ofensiva de los "ciudadanos" dio frutos con un gol de Kevin De Bruyne. Sin embargo, a partir de los 40 minutos el desorden y los problemas en la defensa le costaron caro. Su archirrival, el Manchester United, se quedó con el liderato tras vencer al Sunderland.

Messi sufre grave lesión y estará dos meses fuera de las canchas

BARCELONA
E-mail Compartir

Pese a que el Barcelona venció ayer a Las Palmas por 2-1, el elenco blaugrana tuvo una sensible pérdida. El argentino Lionel Messi sufrió una rotura del ligamento colateral izquierdo de la rodilla izquierda producto de un choque con un defensor rival. El astro estará fuera de las canchas de siete a ocho semanas, por lo que se perderá parte de la Liga, la Champions League y el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.