Ataque cardiaco sufrió Hernández

E-mail Compartir

Gabriel Hernández Anderson, el ex jefe de la CNI de Calama, estuvo a punto de morir de un ataque al corazón en la primeras horas de ayer. La información la entregó a este diario el padre del condenado a muerte, abogado Gabriel Hernández Anderson. Fue necesaria la inmediata presencia en el recinto de un médico quien lo ayudó a reaccionar.

33 años | 12 de octubre de 1982

Detenidas las obras en el Paso Jama

E-mail Compartir

Un verdadero drama dicen vivir los trabajadores de la empresa Altilhue, luego de que la Dirección de Vialidad decidió caducar el contrato de trabajo para la terminación de las faenas de construcción del Paso Jama. Los empresarios argumentan que están en condiciones de terminar las obras, no obstante Vialidad no quiere esperar más por las obras.

16 años | 12 de octubre de 1999

En Chile no se podrá estatizar la libertad

E-mail Compartir

El Presidente del Senado Ignacio Palma, abrió hoy las reuniones de la 26ª Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) afirmando que "en Chile se podrán estatizar muchas empresas pero nunca se podrá estatizar la libertad". Palma y el Presidente de la Corte Suprema Enrique Urrutia, encabezaron el acto.

43 años | 12 de octubre de 1972