La Serena quiere asegurar su cupo en liguilla ante "los lilas"

E-mail Compartir

Con un triunfo ante Deportes Concepción, Deportes La Serena terminará un torneo donde fue protagonista clasificando a playoffs. Por ello, el delantero Mauricio Salazar afirma que "será una presión linda, hace mucho tiempo que no peleábamos por conseguir algo y no estaremos luchando por salvarnos del descenso. El partido será difícil, ya que Concepción viene luchando en la parte baja , pero nosotros somos fuertes en casa, y esperamos demostrar porque estamos arriba".

Corengia y duelo con Cobreloa: "La altura no influye"

E-mail Compartir

El entrenador de Unión San Felipe, el trasandino Germán Corengia apuesta por un partido abierto en Calama este fin de semana. "Somos un equipo equilibrado con una fortaleza en la zona defensiva. La altura a nuestro criterio hoy no influye, hay ejemplos como Puerto Montt que termina ganando. Lo más importante es lo que propongamos nosotros y no esperar a ver que nos proponen", dijo.

Enzo Guerrero: "Cuando se anda mal, nadie es rescatable"

E-mail Compartir

Una dura autocrítica del partido en Talca hizo el defensor loíno Enzo Guerrero. "Jugamos mal, en todas las líneas, fue de nuestros peores partidos y hay que dejarlo atrás". Y al analizar su nivel, que fue rescatable en el sur, el defensor admitió que "cuando ganábamos todos éramos importantes. Cuando se anda mal no hay excepción ni nadie rescatable".