El miércoles se cumple el plazo para impugnar elección naranja

E-mail Compartir

Con la publicación en El Mercurio de Calama de la resolución de los últimos comicios comenzó el plazo legal de cinco días para que los diferentes candidatos y socios del club minero puedan impugnar las votaciones del pasado martes. Y según se dio a conocer en un sector opuesto a la candidatura de Gerardo Mella -segunda mayoría en los comicios-, este lunes podría presentarse una impugnación contra su inscripción en el proceso, considerando plazos en los pagos de sus cuotas de socio.

Campaña para incentivar que el público loíno vaya al estadio

E-mail Compartir

La idea es que el público aliente en un momento en que se necesita. Por ello, la directiva minera comenzó una campaña para atraer nuevamente a los hinchas y esto se vio cuando diferentes líneas de microbuses y colectivos de la ciudad, se han pintado los vehículos invitando al público para que vaya al estadio. Los tickets se venden hasta mañana en la sede y en Atacama esquina Balmaceda.

Hincha "apadrinada" por jugadores hará un bingo

E-mail Compartir

Gloria Rojas es la hincha más reconocida por los jugadores de Cobreloa. Tres planteles la apadrinaron en su lucha por costear altas intervenciones quirúrgicas para una lucha por su vida que aún tiene una operación pendiente. Para reunir fondos, hoy habrá un bingo a beneficio, a las 17 horas en el gimnasio del JAR y con presencia de jugadores del plantel.