Carrasco: "La derrota en Chillán no afecta el objetivo"

E-mail Compartir

Asumen que llegaron a la última fecha del torneo -derrota ante Ñublense en Chillán- con la cabeza puesta en la liguilla. Por lo mismo, en el cuadro "oro y cielo" la apuesta es alta, como lo demuestra el volante ofensivo Alejandro "Bocha" Carrasco.

"Sabemos que Cobreloa basa su campaña en lo que hace en Calama pero nosotros venimos subiendo el nivel de visitante. En Chillán no merecimos perder y esa derrota no afecta el objetivo de este grupo, que es llegar a la final y ser el campeón".

Trabajadores de Cobreloa irían a paro si no se pagan sueldos

E-mail Compartir

Se suponía que durante la mañana harían una movilización en las afueras de la sede loína pero definitivamente no paralizaron.

Sin embargo, un grupo de trabajadores de la sede naranja se paralizaría en las próximas horas si es que la directiva no cancela los dos meses pendientes de sueldos. Eso se suma a la cuenta de agua pendiente que tiene a la institución con la premura de pagar o perder servicios básicos.

Gobernación se abre a retorno del bombo al estadio loíno

E-mail Compartir

Por redes sociales se pide que -como en Iquique, Valparaíso y Rancagua- se permita el ingreso del bombo e incluso la histórica banda de Cobreloa al estadio. Y en ese sentido, el gobernador subrogante Osvaldo Villalobos dijo que "es una solicitud que tiene que entregar el club Cobreloa. Si cumplen, nosotros tenemos la disposición de autorizar".