Boca Juniors confirma la partida de José Pedro Fuenzalida

ARGENTINA
E-mail Compartir

El ciclo de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors se acerca a su final luego que el club argentino confirmara su desvinculación. "Fuenzalida se va de Boca Juniors, no sé adónde, pero con nosotros termina contrato ahora y no será renovado", comunicó el dirigente César Martucci. Sin embargo, en Argentina aseguran que Universidad de Chile está tras los pasos del volante nacional para sumarlo de cara al primer semestre de 2016.

Fiscalía formalizará a detenidos por disturbios en Valparaíso

E-mail Compartir

El Ministerio Público informó ayer que identificó a 13 personas que participaron de los graves incidentes en el Estadio Elías Figueroa, que obligaron a suspender el partido entre Colo Colo y Wanderers el 6 de diciembre. Los detenidos serán formalizados el 29 de enero por delitos como porte de arma blanca y desórdenes graves, entre otros.

Medio alemán afirma que Guardiola ya le comunicó al Bayern Múnich que se va

E-mail Compartir

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya habría comunicado al club su decisión de no renovar su contrato que vence al final de esta temporada, según informó la revista alemana Sport Bild. La revista sostiene que Guardiola ya habló con el presidente del consejo directivo, Karlheinz Rummenigge, e infiere que no renovará pues el club ya lo hubiera hecho público.

Twente de Felipe Gutiérrez no podrá jugar copas europeas

HOLANDA
E-mail Compartir

La divulgación de documentos confidenciales por parte del portal "Football Leaks" sobre la relación entre el Twente holandés y un fondo de inversión derivó en la apertura de una investigación que culminó con una sanción al club. La propia web se hizo eco ayer del castigo impuesto por la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), que prohíbe al equipo del chileno Felipe Gutiérrez disputar competiciones europeas durante tres temporadas.