TER suspende sesiones por las impugnaciones a elección

E-mail Compartir

Cuatro de las cinco impugnaciones que se presentaron en el TER iban a ser defendidas hoy en Antofagasta. Se trata de los reclamos al proceso eleccionario que realizaron Guido Cereceda, Germán Salazar, Miguel González y Jhonny Contreras.

Sin embargo, pese a que varios de los citados a la audiencia llegaron con sus abogados, la realización de esta fue suspendida por no presentarse el total de los litigantes, por lo que el trámite quedó pendiente y sin fecha definitiva conocida.

Matías Carrasco extiende su contrato por seis meses

E-mail Compartir

Era uno de los juveniles que terminaba vínculo con el club y no se sabía de su continuidad o si como varios de sus compañeros tendría que dejar el club. Sin embargo, a Matías Carrasco se le renovó contrato por seis meses por petición del cuerpo técnico de César Vigevani.

Carrasco ya no podía jugar en la sub 19 y durante todo el torneo de apertura 2015-16 fue el tercer golero del primer equipo.

Junior Fernandes estuvo de visita en Calama

E-mail Compartir

Por pocas horas y en visita privada a familiares, según cuentan cercano al jugador que hoy defiende los colores del Dinamo de Zagreb. Junior Fernandes estuvo unas horas en Calama y durante una visita a un centro comercial fue visto por transeúntes e hinchas que lo reconocieron. El ex jugador de Cobreloa y la "U" compartió con ellos.