Santibáñez: "En el fútbol actual ya no se gana con la camiseta"

E-mail Compartir

Carlos santibáñez ingresó en la segunda parte ante "los pumas" y se vio bien, como el resto de sus compañeros. "Esto es confianza y yo la recuperé después de un período difícil. Nadie tiene una camiseta asegurada, lo sé bien. Ni yo cuando llegué el semestre anterior. Estoy trabajando fuerte porque quiero jugar pero es una lucha sana que le sirve al grupo para subir el nivel".

El "10" loíno expresa que "vamos a tener un torneo duro. Favoritos no hay, en el fútbol actual ya no se gana con la camiseta".

"Guachupé" Jiménez pide que el público vaya al estadio

E-mail Compartir

El único que falló en el encuentro frente a los antofagastinos fue el hincha. Casi dos mil personas llegaron a las tribunas del "Zorros del Desierto", un detalle que para los jugadores no pasa inadvertido. "Estamos trabajando bien, todos quieren ganarse un lugar pero necesitamos que la gente nos apoye. Ojalá vengan más al estadio", dijo Jiménez.

Pansardi: "Voy a luchar mi lugar ya sea en el medio o atrás"

E-mail Compartir

El argentino jugó nuevamente en la plaza de lateral derecho, un puesto que maneja aunque su posición natural es como volante central.

"Cuando el técnico me pidió que jugara en esa plaza no tuve problemas porque la idea es ayudar al equipo. Sabemos que este campeonato es el todo o nada y todos queremos jugar. Voy a luchar mi lugar ya sea en el medio o atrás en la defensa", dijo.