Chuquicamata paralizado

E-mail Compartir

A las 7 horas de ayer los trabajadores de la Compañía de Cobre Chuquicamata S. A.. hicieron efectivo el paro de advertencia de 48 horas, acordado antenoche en una concentración en el Auditorium Sindical a la que asistieron alrededor de 4.000 personas entre empleados, obreros, supervisores para protestar por el desabastecimiento en el mineral.

Millonarias deudas mantienen loínos

E-mail Compartir

Miles de millones de pesos deben los, aproximadamente, 9 mil 474 deudores habitacionales que tiene registrado el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), en la Segunda Región. Esta cifra fue entregada por Carlos Flores, Jefe de Finanzas de este departamento, quien manifestó su preocupación, ya que los dividendos no son elevados alrededor de $18.000.

¡Cobreloa ya es el campeón!

E-mail Compartir

Cobreloa repitió ayer lo increíble tras coronarse campeón del fútbol profesional chileno, luego de postergaciones que sufrió durante el desarrollo de la Copa Libertadores de América y de la cual fue el principal animador. En esta ocasión ocurrió algo importante que es imposible dejar de mencionar. El título lo logró restando dos fechas por jugarse.