Guerra de papás

E-mail Compartir

Brad Taggart (Will Ferrell) es un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg), el progenitor. Entre ambos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, y el otro pretende no solo conservar el afecto de sus hijos sino también reconquistar a su ex.

Proyecto 666

E-mail Compartir

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo vinilo que deciden escuchar al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos y poseyendo uno por uno a los presentes.

Punto de quiebre

E-mail Compartir

Un joven agente del FBI se infiltra en un malicioso grupo de atletas que, se sospecha, son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales. Totalmente de incógnito, y con su vida en peligro, el agente intenta probar que ellos son los arquitectos de esta serie de crímenes. La película está repleta de escenas de atletismo, llevadas a cabo por algunos de los mejores deportistas de surfeo, snowboarding y motociclismo.

Revenant: El renacido

E-mail Compartir

Película nominada al Oscar e inspirada en hechos reales, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien mientras explora tierra americana es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente, y navegará en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película

E-mail Compartir

Por primera vez llega a la pantalla grande Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla de "Peanuts". En cuanto a la trama, ésta se centra en Snoopy, el beagle más adorable del mundo y un as de vuelo, el que se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo -donde probará que cada perro puede ser un héroe-, mientras su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

Star wars: Despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte ("El retorno del Jedi"), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo, junto a nuevos héroes como Poe Dameron.

Un gran dinosaurio

E-mail Compartir

La cinta parte de la interrogante sobre qué hubiese pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido. Los estudios Pixar convierten la respuesta es un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano, y aprende a confrontar sus temores.