Caroline Wozniacki será la abanderada de Dinamarca en Rio 2016

JUEGOS OLÍMPICOS
E-mail Compartir

La tenista danesa Caroline Wozniacki reveló ayer a través de sus redes sociales que será la abanderada de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que se disputan del 5 al 21 de agosto. "¡Vaya sueño hecho realidad! ¡He sido elegida para portar la bandera danesa en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpico de Río!", escribió Wozniacki en su cuenta de Twitter.

Francia e Inglaterra debutaron con triunfos ajustados en el Seis Naciones

RUGBY
E-mail Compartir

Francia superó ayer con lo justo -32 a 21-a Italia e Inglaterra venció a Escocia, en los dos primeros partidos de la edición 2016 del torneo de las Seis Naciones de rugby. Los galos evitaron una humillante derrota en el Stade de France, en lo que fue el primer acontecimiento deportivo después de los atentados en París del 13 de noviembre. En Edimburgo, Inglaterra venció 15-9 a Escocia en un duro partido.

Matías Fernández fue expulsado en el empate de la Fiorentina

E-mail Compartir

Matías Fernández fue expulsado en el empate 1-1 de la Fiorentina en su visita ante Bologna por la jornada 24 de la Serie A en Italia. Se trata de la primera vez que el volante chileno ve la tarjeta roja desde que llegó a Europa, tras ser doble amonestado con tarjeta amarilla. La Fiorentina quedó en el tercer lugar, con 46 unidades.

Yelena Isinbayeva se lesionó antes de competir en un torneo en Rusia

E-mail Compartir

La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con garrocha (5,06 metros), se lesionó ayer durante el calentamiento antes de un certamen atlético en Volgogrado, su ciudad natal. La atleta, que junto a los demás deportistas de ese país no puede competir fuera de Rusia por una sanción de la IAAF por una sanción de doping, viajará a Alemania para tratar su dolencia.