Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas

E-mail Compartir

En esta cuarta entrega de las famosas ardillas, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave le propondrá matrimonio a su nueva novia en la ciudad de Nueva York, debido a una serie de malos entendidos. El problema es que ellos piensan que querrá deshacerse de ellos, por lo que tienen tres días para llegar a él, detener la propuesta y salvarse no sólo de la pérdida de Dave, sino posiblemente de ganar un terrible hermanastro.

Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, la película aborda la historia de un exagente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. Protagonizada por Ryan Reynolds .

El niño

E-mail Compartir

Greta es una joven estadounidense que empieza un trabajo como niñera en un remoto pueblo de Inglaterra. Para su sorpresa, el hijo de 8 años de la familia en realiada es un muñeco de tamaño real al que cuidan y quieren como si fuera real, como forma de superar la muerte de su hijo 20 años antes. Después de quebrar unas estrictas reglas, eventos inexplicables y alarmantes traen a la vida las peores pesadillas de Greta, que la llevan a creer que el muñeco tiene vida.

La quinta ola

E-mail Compartir

Tras una planificada invasión extraterrestre, los embates de cuatro mortales y gigantescas olas destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Revenant: El renacido

E-mail Compartir

Película nominada al Oscar e inspirada en hechos reales, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien mientras explora tierra americana es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente, y navegará en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.

Zoolander 2

E-mail Compartir

En esta secuela de la comedia basada en el mundo de la moda, la historia comienza 10 años después de que Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) se conocieran en las pasarelas. Sin embargo, al día de hoy han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.