Escalante: "Hay que sacarles ventaja en la pelota parada"

E-mail Compartir

El subgoleador de la Primera B con nueve tantos, el delantero de Santiago Morning David Escalante adelantó el partido del próximo lunes con Cobreloa, asegurando que "va a ser un partido distinto al de Calama aunque ellos vienen de ganar. Hay que sacarle ventaja en la pelota parada porque ellos la aprovechan bien y eso puede definir el duelo".

"Zorritos" viajaron a Iquique para segunda fecha

E-mail Compartir

Ayer partió la delegación de la sub 17 y sub 19 rumbo a la Primera región donde hoy, desde las 10 y 12 del día se medirán con "los dragones celestes" en Alto Hospicio.

La sub 17 viene de ganarle 5 a 0 a San Marcos de Arica en su casa mientras que la sub 19 igualó a un tanto con el mismo rival.

Y el capitán de la juvenil, Gonzalo Pérez asegura que "ese partido debimos haberlo ganado pero sabemos que ahora tenemos que traer el triunfo".

Siete equipos piden descenso de Iberia por pago pendiente

E-mail Compartir

Coquimbo Unido, junto a Deportes La Serena, Unión San Felipe, Deportes Copiapó, Deportes Concepción, Santiago Morning y Barnechea hicieron un alegato formal porque Iberia incumplió con los pagos de inscripción en la categoría por lo que debería perder la categoría inmediatamente. En la misiva, se informa que el club no canceló en las fechas establecidas el pago de su inscripción tras ascender desde Segunda División Profesional.