Johnny Ledezma es opción para la defensa y el DT busca variantes

E-mail Compartir

Con las nuevas bajas en el equipo, el entrenador de "los zorros" debió apelar al plantel corto para buscar alternativas y eso lo llevaría a cambiar el esquema de juego, dejando sólo en delantera al ecuatoriano Henry Patta y al argentino Leonel Altobelli.

En la zona defensiva, será Maximiliano Gálvez quien irá a la banda izquierda y Paulo Olivares va como lateral derecho. En el medio, Johnny Ledezma y Manuel Simpertegui pelean por ser el compañero de Iván Ledezma.

Confirman que "Guachupé" se pierde el resto del torneo

E-mail Compartir

Un desgarro de quince centímetros en uno de sus isquiotibiales arrojaron los exámenes que confirman que el delantero loíno, José Luis Jiménez no volverá a actuar por "los zorros" en lo que queda de clausura. El jugador comentó su desilusión aseverando que "era en este momento donde más queremos estar todos, justo cuando necesitamos sumar afuera e ir por un cupo en la liguilla".

Fioretto y Catrileo tienes para dos semanas más

E-mail Compartir

Otras de las alternativas que tenía el entrenador minero César Vigevani para trabajar un nuevo esquema, Richard Catrileo y Nahuel Fioretto no estarán ante Magallanes por lesiones musculares y sólo podrían reaparecer el 19 de este mes ante Barnechea. Con esto, son cuatro los jugadores con que el DT no contará para este domingo en la capital.