Romero o Ledezma serán titulares en la zona media

E-mail Compartir

Recién hoy definirá el entrenador César Vigevani a la escuadra que jugará ante Magallanes el domingo. Con Olivares como lateral derecho y Gálvez reemplazando al lesionado Ahumada en la banda zurda, quedaba ver a quien suplirá a José Luis Jiménez. Y por ahora, el DT loíno mantiene la duda de si será Johnny Ledezma o Sebastián Romero.

De Gregorio: "Aclaré diferencias con el técnico"

E-mail Compartir

Uno de los jugadores que no estaba siendo considerado por César Vigevani era el delantero Diego De Gregorio, aunque frente a Temuco tuvo su oportunidad de ingresar en la segunda parte.

El atacante comentó que "efectivamente tuve una conversación y aclaré diferencias con el técnico pero fue en tono muy respetuoso. Si yo no era considerado, él tenía sus motivos y es quien decide".

Prieto: "Acá estamos pensando en ir a la liguilla"

E-mail Compartir

Un punto sobre Cobreloa en la tabla del ascenso tienen los "carabeleros" tras ganarle a Barnechea como visitante en la última fecha. Y uno de los que anotó en ese partido, el volante Marcos Prieto anticipa el choque con Cobreloa asegurando que "acá estamos pensando en ir a la liguilla y ganar en casa es prioridad para meternos en ese grupo de seis equipos que tienen opciones de entrar entre los cuatro mejores. Sabemos que Cobreloa quiere lo mismo pero sólo pensamos en ganarles".