Concierto de Maná complica aún más a Coquimbo Unido

E-mail Compartir

El cuadro "pirata" es el peor equipo de la tabla acumulada de la Primera B. Suma catorce unidades y está a seis de Barnechea y Santiago Morning, los equipos que hasta ahora se están salvando de no caer a la Segunda División. Y la mala suerte los persigue porque ahora no podrán utilizar el campo del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Este viernes es el concierto del grupo mexicano Maná, por lo que no podrán ser anfitriones el sábado, a las 18:30, ante los albiverdes. Por ahora, jugarían en Santiago.

Buscan opción de que Cobreloa juegue el sábado a las 20 horas

E-mail Compartir

El encuentro por la décima fecha del torneo de clausura está programado para el sábado a las 18 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Sin embargo, aún no se descarta que el horario de inicio de la brega sea retrasado para las ocho de la noche, una moción que ya cuenta con la autorización de Estadios Seguro y carabineros en la zona, aunque para este juego no se hizo petición oficial.

Arquero de Copiapó está cerca de batir un récord mundial

E-mail Compartir

Ignacio González nunca pudo despegar en Colo Colo, su club de origen. Pero en Deportes Copiapó, el golero se ha transformado en figura y durante el presente torneo del ascenso atajó siete penales, convirtiéndose en récord en Chile. Está a un sólo tiro atajado desde los once metros para batir el récord mundial, con seis duelos por jugar.